Los coches hoy en día se han convertido en el medio de transporte más popular, y las grandes multinacionales invierten cada día más dinero en diferenciarse de sus competidores. Veámos los cohes más raros de la historia y del mundo.
PEUGEOT EGOCHINE
Egochine, para una sola persona, finalista del concurso de diseño de Peugeot. Su Creador es Paolo De Giusti, dice que es "un vehículo diseñado para transportar una persona muy centrada en sí misma." El coche está concebido con una célula de combustible de hidrógeno en el fuselaje montado por delante de la parte posterior del asiento del conductor y la alimentación de un par de motores eléctricos de giro a la parte delantera.
P-ECO
Aunque parece un poco de ciencia-ficción para el desierto, el vehículo P-Eco definitivamente se ve como en su casa ya que la falta de un techo puede resultar molesto en otros climas. Diseñado por Jung-Hoon Kim, el vehículo P-Eco es un coche eléctrico hecho para facilitar la vida en la ciudad.
Equipado condispositivos piezoeléctricos en la parte delantera y trasera del asiento del conductor, de acuerdo con Naresh Chauhan, que comienza a cargarse en cuanto el contacto esté encendido.
ERINGO
El concepto de coche eléctrico eRinGo es un vehículo en forma de anillo que tiene una gran rueda alrededor de su centro, mientras que dos ruedas de tamaño medio están presentes en cada lado. Cuando el coche está en movimiento, estas ruedas ayudan a través de turnos, y cuando el coche está parado estas ruedas se extienden para proporcionar equilibrio y apoyo. Un rotor / sistema de giro en el coche le ayuda a mantener el equilibrio sobre la rueda única.
PEUGEOT MOOVIE
El diseñador portugués André Costa dio otro enfoque novedoso para facilitar el estacionamiento en la ciudad y las maniobras. Su Moovie, hecho para el Concurso de Diseño Peugeot 2005. Cada rueda es impulsada independientemente por un motor eléctrico, lo que permite al Moovie girar sobre su propio eje y meterse en los puntos más estrechos de aparcamiento. Para aumentar la estabilidad, los dos ruedas laterales están inclinadas hacia el interior con un ángulo de diez grados.
A360
El A360 lo diseñó Huynh Ngoc Lan, parece un cruce entre un OVNI y un poco de avión de combate. Es muy extraño. El cuerpo triangular tiene un techo panorámico de cristal. El coche se mueve en tres esferas, ruedas no, que en realidad tienen cierto sentido considerando que es capaz de moverse en cualquier dirección en el suelo.
Dado que las ruedas son esféricas, el coche hace un cambio radical en el ángulo de movimiento. Para resolver bien la nueva dirección, la cabina es capaz de una rotación completa. Una bola de control toma el papel de un volante, con funciones integradas para la derecha, la izquierda y la rotación.
KASSOU
Britisher Dunderdale describe 'Kassou ", como" un vehículo de 3 ruedas muy compacto, con puertas traseras de división y una configuración que imita un jet-ski".
El amplio acristalamiento de la cabina del piloto está conectado a un cuello de goma ajustable que se puede ampliar para mejorar la aerodinámica o espacio libre en el interior, y un "sidecar" se puede conectar a través de una sección inferior del vehículo, que también proporciona una estructura extensible para el almacenamiento de bolsas e incluso bicicletas.
El amplio acristalamiento de la cabina del piloto está conectado a un cuello de goma ajustable que se puede ampliar para mejorar la aerodinámica o espacio libre en el interior, y un "sidecar" se puede conectar a través de una sección inferior del vehículo, que también proporciona una estructura extensible para el almacenamiento de bolsas e incluso bicicletas.
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